BIENVENIDOS!!!!!!!!

Este Blog es creado para fomentar la fé a San Expedito, el patrono de las causas justas y urgentes.
Es un espacio para que todas las personas que como yo le confiamos nuestros problemas a este Santo y en él encontramos la intercesión hacia Nuestro Señor Jesucristo para que sean escuchados y solucionados muy prontamente, son oraciones e imágenes que encuentro en la web y las estoy tratando de reunir para que si en algún momento las necesitas estén aquí y elijas la que se adapte a tu necesidad.
El único fin de este lugar es fomentar la fé y agradecerle a San Expedito los favores que me ha hecho cuando mas necesidad de ayuda tengo, espero te sirva y si en algún momento tienes alguna duda o comentario sobre el lugar te agradecería mucho me lo hagas saber, con el fin de mejorarlo.

sábado, 9 de junio de 2012

Oración a San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes,
intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo,
para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.
Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero.
Túu que eres el Santo de los afligidos.
Tú que eres el Santo de los desesperados.
Tú que eres el Santo de las causas urgentes,
protégeme, ayudame, otorgandome:fuerza, coraje y serenidad.
¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito ayúdame a superar estas horas difíciles,
protégeme de todos los que puedan perjudicarme,
protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
¡Mi San Expeito! estaré agadecido por el resto de mi vida
y propagaré tu nombre a todos los que tienen fé.
Muchas gracias.
Padre Nuestro, Ave María y Credo.

4 comentarios:

  1. SAN EXPEDITO PROTEGEME OTORGANDOME FUERZA, CORAJE Y SERENIDAD. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apoyo prestado! me sorprendí gratamente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias SAN EXPEDITO por escucharme y por ayudarme tanto te pido salud por mi hijo y toda mi familia y te doy gracias por el trabajo que me das dia a dia
    Natalia.

    ResponderEliminar
  4. San Expedito, te ruego que me ayudes pronto. Vos que sos fiel testigo de mis esfuerzos, dolores, tristezas, miedos y sufrimientos. Ayudame, por favor. Acudi a mi auxilio en estos momentos tan difíciles en mi vida. Que por fin mis esfuerzos obtengan la recompensa que se merecen. San Expedito, acudo a vos, que siempre me escuchaste, me ayudaste y cumpliste mis pedidos, rogándote que esta vez no sea la excepción y que puedas interceder por mi y por mi pedido lo más pronto posible. Para que urgentemente y de la mejor manera se cumpla, se haga realidad.
    San Expedito, por favor, ayudame a conseguir pronto un trabajo estable. En el cual me sienta cómoda, segura y feliz. Quiero y necesito trabajar, San Expedito. Te pido por favor que me ayudes con urgencia y me cumplas este pedido, para que muy pronto pueda conseguir trabajo y pueda estar trabajando feliz. Escuchame San Expedito, escuchame con urgencia, cumplime este pedido. Ayudame San Expedito, vos sabés cuanto deseo y necesito esto que te pido, con todo mi corazóN. Y sabés de mis esfuerzos para poder lograrlo. No me abandones, no me sueltes la mano, no me dejes caer. San Expedito, una vez más vuelvo a vos pidiendote que me escuches y me ayudes pronto. San Expedito, cumplime este pedido. Ayudame a encontrar, a conseguir pronto un trabajo. A muy pronto estar trabajando.
    San Expedito, dame fuerzas, alegría, tranquilidad. San Expedito, te pido urgentemente tu intercesión para que este pedido se haga realidad lo más pronto y de la mejor manera posible.
    San Expedito, ayudame a conseguir un trabajo pronto. San Expedito, cumplime pronto este pedido. Lo necesito con urgencia y desesperación, lo necesito con el alma. Te juro que no puedo estar más así, ya no sé qué hacer, estoy muy triste, me estoy volviendo loca, me siento atada de pies y manos para vivir. Dame esta libertad, dame esta oportunidad de trabajar, de encontrar por fin un trabajo estable en el que me pueda formar y desarrollar. Un trabajo con las características que sabés que necesito que tengo. Un trabajo en el cual me sienta cómoda, segura y feliz.
    San Expedito, estoy realmente con mucho miedo, perdida, cansada, desesperanzada. Necesito de vos, de tu ayuda, de tu luz. Necesito que estas palabras lleguen hasta vos, que este pedido que te hago con todo mi corazón y con una gran necesidad llegue hacia ti, para que por fin me escuches e intercedas por mi, a mi favor, cumpliendome este pedido de forma urgente, lo más pronto posible. Intercede por mi y por este pedido San Expedito, ayudame. Te lo suplico. Te lo pido con todo mi ser, por favor. Porque ya no puedo más. Pongo y elevo esta petición hacia vos y te ruego que me escuches y me ayudes con urgencia. Ayudame a encontrar un trabajo pronto, San Expedito, te lo suplico. Cumplime pronto este pedido.
    Por mi parte, sabés que prometo serte siempre fiel y agradecida, y seguir dando a conocer tu nombre a todos los que tienen fe, y porque no a los que no también, para que te conozca y confíen en vos, como un día lo hice yo y volví a creer.
    Prometo irte a agradecer personalmente, como sabés que yo siempre suelo hacer y tan rápido como vos me cumplas este pedido.
    Te pido que me escuches, me ayudes, intercedas por mi y me cumplas lo más pronto y de la mejor manera posible este pedido San Expedito. Sólo vos sabés cuánto lo quiero, lo deseo, lo necesito y mis esfuerzos diarios para lograrlo, por favor ayudame, San Expedito.
    San Expedito, cumplime muy pronto este pedido.
    ¡¡¡¡Gracias San Expedito!!!!

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes agregar un comentario o una petición hacia San Expedito
Muchas gracias por tu visita!!!!!!!!!!!!!!!!