BIENVENIDOS!!!!!!!!

Este Blog es creado para fomentar la fé a San Expedito, el patrono de las causas justas y urgentes.
Es un espacio para que todas las personas que como yo le confiamos nuestros problemas a este Santo y en él encontramos la intercesión hacia Nuestro Señor Jesucristo para que sean escuchados y solucionados muy prontamente, son oraciones e imágenes que encuentro en la web y las estoy tratando de reunir para que si en algún momento las necesitas estén aquí y elijas la que se adapte a tu necesidad.
El único fin de este lugar es fomentar la fé y agradecerle a San Expedito los favores que me ha hecho cuando mas necesidad de ayuda tengo, espero te sirva y si en algún momento tienes alguna duda o comentario sobre el lugar te agradecería mucho me lo hagas saber, con el fin de mejorarlo.

viernes, 8 de junio de 2012

Oración a San Expedito para vencer las pruebas

¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡ Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tu que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentaciónde postergar tu entrega,
ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.
Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
Tú que eres el santo de las causas urgentes, 
te presento mi necesidad (intención).
Sobre todo te pido que intercedas por mi para que preserve la fé,
y así llegue al gozo del cielo con Cristo, con la Vírgen María,
los ángeles y los santos.  Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes agregar un comentario o una petición hacia San Expedito
Muchas gracias por tu visita!!!!!!!!!!!!!!!!