BIENVENIDOS!!!!!!!!

Este Blog es creado para fomentar la fé a San Expedito, el patrono de las causas justas y urgentes.
Es un espacio para que todas las personas que como yo le confiamos nuestros problemas a este Santo y en él encontramos la intercesión hacia Nuestro Señor Jesucristo para que sean escuchados y solucionados muy prontamente, son oraciones e imágenes que encuentro en la web y las estoy tratando de reunir para que si en algún momento las necesitas estén aquí y elijas la que se adapte a tu necesidad.
El único fin de este lugar es fomentar la fé y agradecerle a San Expedito los favores que me ha hecho cuando mas necesidad de ayuda tengo, espero te sirva y si en algún momento tienes alguna duda o comentario sobre el lugar te agradecería mucho me lo hagas saber, con el fin de mejorarlo.

martes, 19 de junio de 2012

Oración a San Expedito en necesidades económicas

San Expedito, sé que Dios cuida de las aves del cielo y que hasta las flores del campo se visten de hermosura. Mira la presente necesidad económica que me aflige. (Mencionar la Gracia que se necesita) Te pido tu valiosa ayuda basándome en las promesas de la escritua que dice: Que el justo padece de muchos males pero sale victorioso de todos ellos. Te ruego que yo también sea contado dentro de los justos para poder salir vencedor de esta prueba por la que estoy pasando y sea liberado de toda tribulación. Sé que Dios mismo envió al Justo Tobít la ayuda eficaz del Árcangel Rafael no solo para liberarlo de su trágica enfermedad, sino también para restablecer su estabilidad económica. Y Dios en su abundante misericordia le suplió todas sus necesidades materiales, espirituales y físicas, en pocas palabras lo bendijo integralmente. San Expedito dirige hacia mi tu mirada y dame tu pronto auxilio, rescátame de la presente necesidad económica en que me encuentro. Ya que para Dios no hay nada imposible ven prontamente en mi ayuda. También te pido que me asistan en el camino de la santidad para que nunca me deje controlar por la avaricia, el egoísmo, la envidia, las tentaciones carnales, las adicciones o los males de este mundo. Ayúdame a saber administrar con sabiduría los dones que Dios me ha dado para que se conviertan en bendiciones para mi y los que me rodean, te pido para la Gloria y la alabanza del nombre de Cristo Jesús. Amén

20 comentarios:

  1. SANTITO POR FAVOR AYUDAME EN MI SALUD, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. san expedito dame tranquilidad a mi vida .... deja que vuelva a sonserir , protejeme de todo mal .., gracias..

    ResponderEliminar
  3. Oh Glorioso San Expedito! Actua y danos tus Bendiciones HOY! Amen Jesus! :-)

    ResponderEliminar
  4. San EXPEDITO en tu dia te quiero saludar y pedirte que MAGALI ERICA PUGLIECE regrese a mi vida por que la amo con alma cuerpo y vida perdono cualquier ofensa que me haya hecho no tendre reincor y la amre y cuidare de ella,GRACIAS Y QUE DIOS ESTE CONTIGO




    ResponderEliminar
  5. San Expedito ayuda a mi abuela Nélida que se encuentra asistida por un respirador y con una infección grave. Ayudala a sanar para que este pronto con nosotros...Amen

    ResponderEliminar
  6. Ayudanos siempre san expedito a salir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. 2 de julio de 2013
      solicito ayuda economica por deudas y deseo que coseguir trabajo ayudame a salir adelante

      Eliminar
  7. San Expedit, tu sabes cuanto necesito me liberes de todas las deudas prometo difundir tu devocion, nuestro hogar esta destrozado por los problemas economicos
    ven en nuestro auxilio, amen.

    ResponderEliminar
  8. TE PIDO SAN EXPEDITO SOCORREME ECONOMICAMENTE TODO LO QUE NECESITO PARA MI Y MIS HIJOS... TAMBIEN TE PIDO LA SANACION DE MI CABEZA. MI ESTÒMAGO Y MI VISTA...AMEN

    ResponderEliminar
  9. TE RUEGO SAN EXPEDITO ME AYUDES A SALIR DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENGO. AYUDAME A SALIR ADELANTE CON MIS HIJOS. GRACIAS... AMEN

    ResponderEliminar
  10. El milagro que me acabas de hacer no tengo palabras para agradecértelo, era prácticamente imposible salir de este apuro económico y con la ayuda que me diste lo voy a hacer, solo te suplico no me sueltes de tu mano y me sigas protegiendo como desde que soy tu devota lo haz hecho, ayúdame a tomar la decisión correcta para hacer que esto vaya por buen camino.
    Muchas gracias San Expedito en ti confío, Amén

    ResponderEliminar
  11. HOLA, HARE LLEGAR TU ORACION A MI HERMANA. GRACIAS SAN EXPEDITO

    ResponderEliminar
  12. AYUDAME SAN EXPEDITO EN PODER CANCELAR TODAS MIS DEUDAS, NECESITO UNA BENDICIÓN FINANCIERA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. MI SAN EXPEDITO AYUDAME EN SANAR LA VISTA DE MI ESPOSA. MUY AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  14. SAN EXPEDITO, NUNCA LO HABIA ESCUCHADO PERO SOY MUY CATOLICA Y PONGO EN TUS MANOS MIS NECESIDADES ECONOMICAS QUE NECESITO TANTO AYUDAMEN POR FAVOR TE LO PIDO EN NOMBRE DE DIOS NO ME DEJES CAER EN TENTACIONES TE LO SUPLICO Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. San Expedito necesito con suma urgencia que nos ingrese dinero a mi hogar para afrontar las deudas ! por favor es muy urgente !
    Tus bendiciones

    ResponderEliminar
  16. San expedito gracias por que se q m ves y me ayudas con esa bendición financiera q es tan necesaria para mi vida ,necesito tranquilidad. Volver a reír desde el almadormir y hacer todo de nuevo mejor, t pido m ayudes y me agarres fuertemente. Gracias y confió de tu amor

    ResponderEliminar
  17. San expedito te pido por favor que me ayudes a ser feliz con la persona que amo que podamos estar juntos y ser felices dejo todo en tus manos confío en vos san expedito ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  18. San expedido Ayúdame a salir de todas deuda y bendiciones con la tranquilidad la y mucha paz, Ayúdame a mejorará mi situación económica

    ResponderEliminar
  19. San expedito escucha mis pedidos de trabajo para un mejor futuro para mi flia, gracias

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes agregar un comentario o una petición hacia San Expedito
Muchas gracias por tu visita!!!!!!!!!!!!!!!!